Los Ingredientes
Yogurt de Seda
Debido a los radicales libres que encontramos día a día, el cabello se envejece y reseca, perdiendo su brillo y pigmento. Además, dañan la piel y el cabello, debilitando las uniones cruzadas de las proteína que hace el cabello, la queratina. Gracias a su alto contenido en frutas, aceites esenciales y seda, el Yogurt de Seda es un excelente fuente de antioxidantes y nutrientes para el bien estar del cabello. Este tratamiento y acondicionador aporta grandes cantidades de proteínas y vitaminas que hidratan intensamente la fibra capilar. Además, el Yogurt de Seda ayuda a restaurar daños ocasionados al cabello por procesos químicos, exposición al calor y maltratos generales.

FRESA
La Fresa tiene propiedades que ayuda a hidratar y fortalecer el cabello. Gracias a su alto contenido de fosfolípidos y estériles, los cuales son fuertes elementos rehidratantes, la fresa ayuda a devolverle la vida al cabello dañado, seco y quebrado. Además, es rica en ceramides que son encargadas de proteger la superficie del cabello al crear una capa protectora de humedad.
La fresa contiene vitamina E y betacaroteno (precursor de la vitamina A), un antioxidante natural que interviene en el crecimiento del cabello.
La fresa es fuente de las vitaminas grupo B, tales como B6, niacina, riboflavina, acido pontoténico y acido fòlico. Estos elementos mejoran el crecimiento celular de los tejidos, al hacerlo, estimulan los folículos pilosos, evitan el envejecimiento prematuro de la estructura capilar, y también contribuyen a que tu cabello crezca fuerte y resistente.

ACEITE DE GIRASOL
El Aceite de Girasol es un maravilloso ingrediente para el cuidado capilar dado a sus elementos principales: el ácido linoleico (rico en Omega-6), ácido oleico (Omega-9) y ácido palmítico. Estos elementos favorecen la salud de los folículos pilosos, ayudan a prevenir el adelgazamiento y ralentizar la caída del cabello.
Además de estos aceites esenciales, el aceite de girasol contiene vitaminas A, D, K y E, necesarias para el cabello y la piel. Gracias a su contenido de vitamina E, el aceite de girasol es un gran antioxidante. Estos nutrientes mantienen una hidratación profunda evitando la resequedad en el cabello, además de fortalecerlo.
El aceite de Girasol es rico en mentol y glicina, componentes adecuados para prevenir la caspa y el picor en el cuero cabelludo. También es rico en componentes anti-bacterianos y ayuda a mantener el cuero cabelludo libre de microorganismos que pueden alterar su estado.

AGUACATE
El aguacate es una fruta rica en ácidos grasos polisaturados y monisaturados (cómo los ácidos oleico y linoleico), vitaminas y propiedades antioxidantes que brindan hidratación profunda dejando el cabello flexible y con mayor vitalidad. Los minerales que se encuentran en el aguacate, incluidos el potasio, fósforo y calcio, tienen la capacidad de sellar las células de la cutícula, y penetrar hasta lo más profundo para proteger y fortalecer el cabello.
El aguacate esta repleto de vitaminas A, D, E y B6 que ayudan a que el crecimiento del cabello sea más saludable y hacen que el cabello sea menos propenso a quebrarse por ser rico en ácido fólico y las vitaminas de complejo B.
También estimula los folículos pilosos y la absorción de los nutrientes por regeneración celular, gracias a la gran cantidad de Vitamina E que posee. El aguacate, desacelera el proceso de envejecimiento y disminuye los efectos de los daños que puede causar el calor excesivo. Los óleos naturales funcionan para que el cabello luzca mas suave, brillante y rejuvenecido.

ZANAHORIA
Fuerte , hidratante y natural. Aporta grandes cantidades de vitamina C y betacaroteno, que brindan brillo y movimiento. El betacaroteno se convierte en vitamina A que fortalece el cabello maltratado y seco.
Por ser fuente de fósforo y potasio, fortalece los folículos del cabello. Rica en antioxidantes, por su gran cantidad de vitaminas C y E, estimula la circulación sanguínea, la cual es responsable de promover crecimiento y aporta brillo natural.
Gracias a sus vitaminas y minerales, la zanahoria ayuda a combatir la caída del cabello y aporta suavidad. Sus propiedades antioxidantes protegen las células del folículo del cuero cabelludo.

VITAMINA E
Esta vitamina permite que los folículos absorban de manera más adecuada los nutrientes esenciales que reciben. Previene la caida al mejorar la circulación sanguínea y estimula el crecimiento de un cabello más fuerte y sano.
Combate la sequedad de manera natural, resultando una caballera mas suave y sedosa. Por su contenido de aceites esenciales, repara las puntas secas y abiertas, evitando que se quiebre el pelo, también apoya la hidratación del cabello.

CHONTADURO
Contiene vitaminas E, A, C y riboflavina al igual que minerales y Omega-3 y 6. A veces definido como el "huevo vegetal" por su composición de aminoácidos esenciales, el chontaduro es rico en proteínas y grasa poliinsaturadas que funcionan como alimento para el folículo piloso.
El chontaduro es rico en minerales indispensables para la buena salud y hidratación profunda del cabello, como el calcio, hierro, zinc, cobre, magnesio y fósforo. El omega 3 y 6 colaboran a vigorizar y reconstruir el cabello dañado.
Las palmeras que producen los chontaduros son nativos de las selvas amazónicas y Centroamericanas.

EXTRACTO DE LINAZA
El extracto de Linaza balancea los niveles del pH y la producción de sebo, ayudando a equilibrar las glándulas sebáceas que son capaces de producir la justa cantidad de aceite para un cabello sano. También, calma y contrasta la caspa y eczemas en el cuero cabelludo.
La linaza es fuente de ácidos grasos Omega-3, que mejoran a elasticidad, brillo, y resistencia del cabello. Además, hacen que el pelo sea más moldeable y evita las puntas abiertas y/o secas.
Otros activos fundamentales para la salud capilar que contiene la Linaza son las vitaminas B y E. La vitamina B hace que el cabello sea más fuerte y la vitamina E es una bomba de antioxidantes que neutralizan el daño de los radicales libres.

UCHUVA
Una fruta tropical que es nativa de Peru, Colombia y Ecuador.
Rica en minerales, vitaminas, y fitonutrientes para mantener cuero cabelludo sano y limpio.
La Uchuva contiene alta dosis de vitamina A que ayuda con la producción de colágeno, y además ayuda a retirar impurezas que se alojan en la fibra capilar del cabello por el día a día.
Es fuente de vitamina A, B y C, potasio, fósforo, hierro y zinc. Excelente para el crecimiento de cabello ya que lo nutre profundamente.

PROTEÍNAS DE SEDA
Conocidas por sus propiedades suavizantes, la proteínas de seda aportan suavidad y brillo, dejando el cabello más luminoso. Es uno de los mejores tratamientos capaces de regenerar a profundidad la fibra capilar, por ser rica en proteínas y por su composición de aminoácidos capaces de reestructurar la fibra interna y externamente.
Las proteínas de seda ayudan a recuperar las proteínas naturales del cabello que se pierden tras los daños causados por tratamientos químicos, uso de aparatos calientes, y exposición excesiva al sol.
Ayudan a revitalizar el cabello y a la producción de colágeno y queratina. Además, evitan que el cabello se haga seco y quebrizado al mantenerlo saludable y brillante.