top of page

Ingredientes
Brillo de Estrellas (protector térmico)

Las herramientas calientes resecan y vuelven el cabello quebradizo. Los rayos UV influyen en la formación de radicales libres que roban electrones de las proteínas en el cabello, como el colágeno y la queratina, alterando el ADN celular e impidiendo regeneración del cabello. Para disminuir estos daños que suelen pasar, nuestro protector térmico está enriquecido con nutrientes naturales como la Pro-Vitamina B5 (Pantenol), el Colágeno y Proteínas de Seda. Nuestra solución, Brillo de Estrellas, protege el cabello de los daños ambientales, el calor excesivo producido por planchas y secadoras, además de proporcionar una protección especial en cabellos teñidos o procesados químicamente para evitar el quiebre.

El Colágeno es una proteína natural que ya existe en el cabello y es clave para tener un crecimiento sano, fuerte y rápido, debido a que combate el daño en los folículos pilosos y ayuda sostener y nutrir cada hebra desde su nacimiento.  A su vez esta proteína cuenta con aminoácidos que producen queratina- una proteína que da elasticidad, fuerza y mejora la calidad de la fibra. Gracias a sus propiedades antioxidantes, el colágeno estimula la regeneración capilar, además de neutralizar los radicales libres y mantiene los folículos saludables que resulta en el crecimiento. Aporta brillo y sedosidad porque se encarga de sostener la dermis y, por lo tanto, la función de todas las glándulas y tejidos en ella. 

Colageno.jpg

COLÁGENO

Seda.jpg

PROTEÍNAS
DE
SEDA

Conocidas por sus propiedades suavizantes, la proteínas de seda aportan suavidad y brillo, dejando el cabello más luminoso. Es uno de los mejores tratamientos capaces de regenerar a profundidad la fibra capilar, por ser rica en proteínas y por su composición de aminoácidos capaces de reestructurar la fibra interna y externamente.  Las proteínas de seda ayudan a recuperar las proteínas naturales del cabello que se pierden tras los daños causados por tratamientos químicos, uso de aparatos calientes, y exposición excesiva al sol.  Ayudan a revitalizar el cabello y a la producción de colágeno y queratina. Además, evitan que el cabello se haga seco y quebrizado al mantenerlo saludable y brillante. 

Pantenol da una nutrición intensa al cabello y es conocida por su acción hidratante, calmante y reparadora sobre el cuero cabelludo y es capaz de aliviar la picazón. Otorga gran fuerza a la estructura y protege el pelo del medioambiente y el exceso de calor.  La provitamina B5 combate el efecto esponjoso del cabello y concede suavidad, sedosidad y brillo. Es ideal también para definir los rizos. Facilita el peinado y el arreglo de la cabellera. Ayuda a retener la humedad y superar la sequedad y fragilidad desde el interior del cabello. Es el precursor de la vitamina B5 (ácido pantoténico que es un componente natural del cabello).  Se encuentra en ciertos alimentos como la carne, el pescado, la yema de huevo, las almendras y nueces. Reduce la formación de puntas abiertas y quebrizadas, además, mantiene la hidratación y le da espesor al cabello. 

AdobeStock_216082865_edited.jpg

PROVITAMINA
B5
(PANTENOL)

bottom of page