Los Ingredientes
Elixir de Vida
Nuestro champú, Elixir de Vida, contiene las vitaminas y oleos esenciales que tu cabello necesita para máxima nutrición en el cabello. Por ende, logra a que el cabello tenga un crecimiento más sano, controla la caída excesiva, hace lucir tu cabello brillante y con vida, al igual de fortalece el folículo piloso. Los folículos pilosos son pequeños órganos en el cuero cabelludo que regulan el crecimiento capilar. Aquí, en las células madres del folículo piloso, es donde se inicia el proceso de formación de la nueva fibra capilar. Para esta renovación, es indispensable tener niveles apropiados de minerales como el calcio, zinc, hierro y vitaminas como la A, C, E, biotina y niacina.

MIEL
La miel es unos de los mejores tratamientos naturales debido a sus propiedades nutritivas e hidratantes que aporta al cabello, resultando en un cabello más fuerte y saludable.
Gracias a su contenido en vitaminas B y C, antioxidantes y minerales, la miel hace el cabello más resistente al quiebra y la caída excesiva. La miel favorece la producción de la queratina y revitaliza el folículo que regenera tu cabello, haciéndolo más suave y brillante. Además, las propiedades antioxidantes en la miel inhiben la oxidación de los radicales libre, por ende evitando el envejecimiento celular y la resequedad en el cabello.

SÁBILA
Ante el cabello seco, dañado y quebradizo, la sábila se puede convertir en tu mejor aliada por su alto contenido en vitaminas, antioxidantes y minerales que hacen de ella un tratamiento reforzante, revitalizante y humectante.
La sábila estimula la circulación del cuero cabelludo, lo que significa que la penetración de los nutrientes de la sábila es más eficaz y rápida, y por ende, reduce la caída excesiva.
Además, su alto contenido en enzimas proteolíticas, ayudan combatir y remover las células muertas que se acumulan en el cuero cabelludo, acelerando el proceso de regeneración celular.
Gracias a sus propiedades similares a la queratina, la sábila rejuvenece el cabello, haciéndolo más elástico y flexible. Oa sábila es un ingrediente ideal para incentivar el crecimiento del cabello gracias a su alto contenido de enzima proteolíticas, y tiene casi las mismas propiedades de la queratina.

ACEITE DE ARGÁN
El Aceite de Argán, comúnmente conocido como "oro liquido" se ha usado durante siglos por los Marruecos como uno de sus principales rituales de belleza por ser rico en antioxidantes y vitaminas naturales.
Gracias a las vitaminas A, C y E, el aceite de argán repara las puntas abiertas y aumenta la elasticidad de las hebras de cabello, dandole brillo completo, dejando el cabello sano y con movimiento. Los ácidos grasos y antioxidantes en el aceite de argán ofrecen hidratación profunda y son excelente para tratar el cabello dañado por químicos y herramientas calientes de peinar. Funciona como acondicionador para el cabello y reduce resequedad, frizz, y suaviza.

AVENA
La Avena es un cereal rico en proteínas y antioxidantes con una variedad de beneficios para el cabello. Tiene increíbles propiedades, como polisacáraidos, que suavizan, nutren y fortalecen la fibra capilar.
La avena contiene vitamina B que penetra en profundidad, ayudando a retener la humedad y controlar la caída junto con la vitamina E, que es un aliado para fomentar el crecimiento e hidratación del cuero cabelludo; Al ser un hidratante natural, su uso regular ayuda a aliviar la picazón y la resequedad.
El omega 3 y 6 en la avena hidratan, ayudan engrosar el cabello delgado, evitan infecciones en el cuero cabelludo y hacen más resistente los folículos pilosos. Además de ser rica en proteínas, tiene minerales como el calcio, magnesio, potasio y hierro. Contiene oligoelementos, como el silicio, que refuerza la estructura del cabello, acelera su crecimiento, disminuye la caída y aporta brillo.

ROMERO
El Romero es una planta medicinal que se ha usado desde la antigüedad como remedio casero de la belleza. Gracias a su alto contenido en vitaminas B, C y E, minerales esenciales, y ácido carnosólico, el romero ofrece grandes ventajas para mantener un cabello fuerte, estimula la circulación, fortaleciendo las raíces y mejorando la estructura del cabello fino y quebradizo.
El romero funciona como un antibiótico natural, además de ser antiinflamatorio y favorece la oxigenación de los folículos pilosos, y a la vez fomenta el crecimiento y frena la caída del cabello.
El romero hidrata la piel seca, sin alterar la producción de grasa en el cuero cabelludo, y además de ser antifúngica reduce la caspa y calma la irritación y picazón. Al ser gran estimulante, el romero favorece la actividad de las células encargadas de la pigmentación en el cabello, retrasando la aparición de las canas al fortalecer el color.

COLA DE CABALLO
Unas de las plantas más antiguas de la tierra y conocida por su riqueza en minerales y oilgoelementos, es de las mejores fuentes de sílice que nos brinda la naturaleza.
Este grupo de minerales compuesto de silicio y oxigeno, aporta elasticidad, firmeza y resistencia al cabello. El déficit de silicio provoca pérdida de densidad y caída de cabello; Es esencial para cabello saludable que ayuda la estimulación de colágeno y calcio, fortalece el folículo piloso y mejora su brillo y textura. Ademas de ser rico en sílice, contiene potasio, calcio, hierro y selenio, que ayudan a regular el yodo en el cuero cabelludo el cuál es el encargado de acelerar el crecimiento. También contiene propiedades antioxidantes, que ayudan luchar contra el daño de los radicales libres en el cabello.

COLÁGENO
El Colágeno es una proteína natural que ya existe en el cabello y es clave para tener un crecimiento sano, fuerte y rápido, debido a que combate el daño en los folículos pilosos y ayuda sostener y nutrir cada hebra desde su nacimiento.
A su vez esta proteína cuenta con aminoácidos que producen queratina- una proteína que da elasticidad, fuerza y mejora la calidad de la fibra. Gracias a sus propiedades antioxidantes, el colágeno estimula la regeneración capilar, además de neutralizar los radicales libres y mantiene los folículos saludables que resulta en el crecimiento. Aporta brillo y sedosidad porque se encarga de sostener la dermis y, por lo tanto, la función de todas las glándulas y tejidos en ella.

ACEITE DE COCO
Conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. El Aceite de Coco aporta brillo y suavidad, sin dejar el cabello graso. Su contenido en ácidos grasos y antioxidantes evitan la caída del cabello y reparan las fibras dañadas desde la raíz.
Rico en ácido láurico, el aceite de coco tiene alta afinidad para la proteína del cabello, y previene la pérdida progresiva de esa proteína capilar por envejecimiento.
Además, su bajo peso molécular ayuda que el cuero cabelludo absorba las vitaminas y promueve el crecimiento de cabello nuevo. Contiene magnesio, hierro y potasio que se necesita para el buen crecimiento del cabello. Vitaminas E y K que son responsables de evitar el daño al cabello a causa de exposición a agentes externas como el ambiente o calor. Gracias a sus propiedades antimicóticos y antibacterianas, ayudan a combatir la caspa.

CEBOLLA MORADA
La Cebolla Morada es un potente antioxidante que posee alto contenido de azufre y quercetina. El alto contenido de la quercetina ayuda a estimular los vasos sanguíneos y mejora la circulación del cuero cabelludo, alimentando el cabello desde la raíz, resultando en un crecimiento acelerado, fuerte y sano.
El azufre también ayuda en la producción de colágeno que mejora la resistencia del cabello. Elimina las células muertas permitiendo la liberación de los poros y evita la asfixia del cabello.
La cebolla morada contiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y desintoxicantes que ayudan combatir infecciones como la caspa o seborrea, e inflamación en el cuero cabelludo. Deja el cabello totalmente limpio, además de mejorar la resistencia del cabello.

ARBOL DE QUINA
La Quina es un extracto natural indicado para fortalecer el cabello débil, quebradizo y evitar su caída. Tiene propiedades de regenerador capilar, restaurando el cabello dañado. Al tener propiedades astringentes favorece una irrigación sanguínea mayor del folículo del pelo; esto hace que el cabello tenga mayor vitalidad y fuerza y por lo tanto estimula su crecimiento.
Es un tratamiento natural para la alopecia o calvicie, que aminora la caída del cabello y aumenta su densidad.