top of page

Ingredientes
Gold Atávico 

Después o antes de usar planchas y secadoras, es bueno usar un oleo que te protege contra la resequedad y regenera las células capilares dañadas. Nuestro Gold Atávico serum, es un óleo que revitaliza el cabello, combate la deshidratación de cada hebra y reestructura las puntas secas, quemadas y quebradizas, resultado un cabello suave, terso, manejable y con brillo.  

El Aceite de Argán, comúnmente conocido como "oro liquido" se ha usado durante siglos por los Marruecos como uno de sus principales rituales de belleza por ser rico en antioxidantes y vitaminas naturales.  Gracias a las vitaminas A, C y E, el aceite de argán repara las puntas abiertas y aumenta la elasticidad de las hebras de cabello, dandole brillo completo. La vitamina E hace que el pelo se vea sano, brillante y con movimiento. Los ácidos grasos y antioxidantes en el aceite de argán ofrecen hidratación profunda y son excelente para tratar el cabello dañado por químicos y herramientas calientes de peinar. Funciona como acondicionador para el cabello y reduce resequedad, frizz, y suaviza.

AdobeStock_281056059.jpeg

ACEITE
DE
ARGÁN

aceite de coco (1).jpg

ACEITE
DE
COCO

Conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. El Aceite de Coco aporta brillo y suavidad, sin dejar el cabello graso. Su contenido en ácidos grasos y antioxidantes evitan la caída del cabello y reparan las fibras dañadas desde la raíz.  Rico en ácido láurico, el aceite de coco tiene alta afinidad para la proteína del cabello, y previene la pérdida progresiva de esa proteína capilar por envejecimiento.Además, su bajo peso molécular ayuda que el cuero cabelludo absorba las vitaminas y promueve el crecimiento de cabello nuevo. Contiene magnesio, hierro y potasio que se necesita para el buen crecimiento del cabello. Vitaminas E y K que son responsables de evitar el daño al cabello a causa de exposición a agentes externas como el ambiente o calor. Gracias a sus propiedades antimicóticos y antibacterianas, ayudan a combatir la caspa. 

Desde la selva colombiana de la Orinoquía, el aceite de Seje se extrajo de  una  planta  ancestral  un  componente  prodigioso capaz  de  regenerar  las  células  capilares  dañadas, combatiendo la deshidratación molecular de cada hebra.  Elevado contenido en ácidos grasos omega 3 y 9 hacen del Seje un aceite muy nutritivo, hidratante y renegador. Rico en ácido oleico, ácido linoléico  y vitamina E, fortalece el cabello, retrasando su caída y evitando la aparición de caspa. 

seje.jpg

ACEITE
DE
SEJE

bottom of page